Paso 1. 1- Filtra por fecha.
El cliente al entrar en nuestra página web, deberá filtrar en el calendario que se encuentra a la derecha, las fechas en las que desea realizar la reserva, además de indicar el número de adultos y de niños, para que el sistema le indique los alojamientos disponibles de acuerdo a sus necesidades. Se requiere una estancia mínima de 2 noches , exceptuando en temporada alta o fechas festivas que la estancia mínima es mayor.
Paso 1. 2- Elección del apartamento.
También puedes si lo prefieres desde el menú superior, eliges la opción de listado de propiedades, luego en la página aparecerán todas las propiedades que tenemos en CasaTuris. Eliges la que más te guste o te sirva por ubicación y luego filtras por fechas e indicas número de adultos y niños.
Paso 2. Solicitud de la reserva.
Una vez localizado el alojamiento, deberá hacer clic en el botón de reservar, nos mostrará la página de reserva, donde debemos bajar hasta encontrar las opciones de la tarifa reembolsable y no reembolsable. Eliges la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades, y verás que debajo del botón reservar hay otro botón que pone extras, este botón lo podemos desplegar si necesitamos durante nuestra estancia una cuna, realizar el check-in después de las 22 hs. o traemos una mascota. Luego de haber escogido los extras, ya podemos darle al botón reservar. Es cuando ya nos lleva al formulario donde debemos completar con nuestros datos.
Paso 3. Pago de la reserva.
Después de haber completado el formulario con los datos solicitados, debemos confirmar la reserva. El pago será de acuerdo a la tarifa que hemos elegido anteriormente.
Tarifa No Reembolsable: El sistema le solicitará el pago del 100% de la reserva, beneficiándose de un 10% de descuento por pago anticipado.
Tarifa Reembolsable: para la definitiva confirmación de su reserva, tiene dos opciones para realizar el pago:
Opción 1. Al realizar la reserva el sistema le solicitará los datos de la tarjeta con la que va a proceder al pago, por defecto se realizará una pre-autorización de 10 € para comprobar que la tarjeta es válida, este importe se le devolverá a su tarjeta 1 hora después de haber realizado la pre-autorización (no es un cobro).
Siete días antes del check in, el sistema realizará un cobro del 10% del total de la reserva, y el 90 % restante se cobrará 48 hs. antes del check in mediante tarjeta de crédito y no se devolverá si se cancela la reserva.
Opción 2. Pagar ahora todo: Haciendo clic en el botón «Pagar ahora todo» se podrá pagar el total de la reserva.
Se cobrará una fianza (SÓLO para estancias superiores a 5 noches).
Paso 4. Confirmación de Reserva.
Una vez se ha comprobado que el pago se ha hecho efectivo, le enviaremos por correo electrónico una confirmación con los datos de la reserva, que deberá imprimir y presentar a la llegada como justificante, junto con los documentos de identificación de las personas que van a alojarse en el apartamento o si lo prefiere los puede enviar por e-mail a info@casaturis.es
Paso 5. Política de cancelación.
Política de cancelación Tarifa No Reembolsable:
Si se realiza la cancelación de este tipo de reservas, No se devuelve bajo ningún concepto el importe de la reserva.
En caso de cualquier cancelación de una reserva en uno de nuestros apartamentos, incluso por fuerza mayor, se aplicarán las condiciones de cancelación aquí establecidas.
Política de cancelación Tarifa Reembolsable:
- Si cancela hasta 7 días o más de la fecha del día de la llegada: Sin gastos de cancelación. Se le devolverá el 10% de la reserva.
- En caso de que se produzca la cancelación con menos de 7 días, no se hará la devolución del 10% de la reserva, bajo ningún concepto.
- En caso de que se produzca la cancelación con menos de 48 hs., no se hará la devolución de importe total de la reserva, bajo ningún concepto.
Política de cancelación Tarifa Reembolsable, si ha elegido «Pagar ahora todo»:
- Si cancela hasta 30 días o más de la fecha del día de la llegada: Sin gastos de cancelación. Se le devolverá el 100% de la reserva, si ha elegido » Pagar ahora todo».
- Con antelación de 15 a 30 días, se le devolverá el 50% del pago total de la estancia, si ha elegido » Pagar ahora todo».
- Con antelación de 7 a 15 días, se le devolverá el 75% del pago total de la estancia, si ha elegido » Pagar ahora todo».
- En caso de que se produzca la cancelación con menos de 7 días, no se hará la devolución del pago total de la estancia, bajo ningún concepto.
Para efectuar la cancelación, el cliente puede ver en su justificante las condiciones de cancelación y normas del establecimiento. El cliente puede anular la reserva siguiendo las instrucciones que se le enviaron en la confirmación de la reserva. Si no localizase el mail para la anulación, póngase en contacto con info@casaturis.es. En caso de cualquier cancelación de una reserva en uno de nuestros apartamentos, incluso por fuerza mayor, se aplicarán las condiciones de cancelación aquí establecidas.
Garantía, resolución del contrato o cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de la fecha límite establecida en la tarifa. En caso contrario, se cargarán en su tarjeta de crédito los gastos de cancelación establecidos en las condiciones de la tarifa.
Paso 6. Derecho de desistimiento por parte de la agencia
CasaTuris podrá desestimar la reserva tres días naturales antes de la entrada al alojamiento, sin necesidad de justificar la decisión y sin indemnización de ninguna clase, en caso de observar alguna irregularidad con la reserva por parte del cliente.