C105-Apartamento con magnífica terraza en El Campello. VT-499059-A

Apartamento situado en El Campello, ofrece a los huéspedes bonitas vistas desde su terraza de 15 m2 , perfecta para disfrutar tanto de día como de noche, cuenta con toldos y ventiladores de techo. Tiene una cocina exterior anexa a la terraza, lo que la hace aún más atractiva. La propiedad de 76 m² consta de una sala de estar con aire acondicionado, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 2 dormitorios con ventiladores de techo y 2 baños con ducha, por lo que puede alojar a 4 personas. Conexión Wi-Fi de alta velocidad, televisión, y lavadora.
Lo más destacado de este alojamiento es su increible terraza. Hay aparcamiento disponible en la propiedad. Ascensor disponible en el edificio.Cuna y trona para niños pequeños está disponible bajo petición. Es un sitio ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones y para descansar alejados del bullicio de las grandes ciudades. Situado en la playa Muchavista, perteneciente a El Campello, ésta playa limita al norte con el Rincón de la Zofra y al sur con la playa de San Juan. El Campello cuenta con un amplio paseo marítimo, donde hay gran cantidad de tiendas y está repleto de restaurantes con terraza donde disfrutar de las cálidas noches de verano, además de los chiringuitos de la playa que abren desde Junio hasta Septiembre. La playa de Muchavista cuenta con la Bandera Azul desde 1993.

Apartamento CasaTuris a 60 mts de la playa y el paseo del Campello C103-VT-496434-A

Apartamento a tan solo 60 mts de la playa de El Campello, situado en Carrer de la Mar. Ideal y amplio apartamento para familias y grupos de amigos con capacidad de hasta 8 personas. El apartamento consta de 3 habitaciones muy luminosas y muy amplias, con todo lo necesario para que descanses y tengas una magnífica estancia, todas las habitaciones tienen ventilador de techo. Dos de ellas con cama de matrimonio de 1.50 cm y la otra habitación con dos camas individuales. Tiene dos baños completos con ducha, cocina totalmente reformada y un amplio salón con aire acondicionado y sofá cama para 2 personas.  Está totalmente reformado a nuevo, es una opción excelente para disfrutar de la vacaciones. Las luces de la cocina y las luces del baño, se conectan mediante Bluetooth, con lo cual, mientras cocinas o te estás bañando, podrás disfrutar de tu música favorita. Plaza de parking gratis en el parking municipal a 350 mts. del apartamento .Ven a conocerlo y seguro querrás volver!!

Apartamento en 1ª Línea Muchavista Edificio Voramar VT-483251-A

1° Línea del mar !! Apartamento en  Edificio Voramar. La propiedad está totalmente equipada con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en pareja, familia o con amigos.El apartamento es un bajo y cuenta con 1 dormitorio y salón con sofá cama italiano que permiten alojar hasta 4 personas. Un dormitorio con cama de matrimonio y aire acondicionado y salón comedor con sofá cama . Cocina americana completa, salón luminoso y con aire acondicionado y 1 baño completo con ducha. Situado en la playa Muchavista, perteneciente a El Campello, ésta playa limita al norte con el Rincón de la Zofra y al sur con la playa de San Juan. El Campello cuenta con un amplio paseo marítimo, donde hay gran cantidad de tiendas y está repleto de restaurantes con terraza donde disfrutar de las cálidas noches de verano, además de los chiringuitos de la playa que abren desde Junio hasta Septiembre. La playa de Muchavista cuenta con la Bandera Azul desde 1993.

 

Apartamento en Urb. Natura Playa 2 en Campello-Muchavista VT-466198-A

Apartamento de 2 dormitorios situado en segunda línea a 400 metros de la playa de Muchavista en El Campello.  Muy bien orientado, el apartamento se ilumina con el sol de la mañana a la tarde, ¿Qué más pedir, cuando es lo que se busca? Cuenta con 2 dormitorios, el principal con cama doble y aire acondicionado y el otro con 2 camas individuales y ventilador , para un máximo de 4 personas , un aseo con ducha y un cuarto de baño completo con bañera. La cocina completa con lavavajillas, cafetera Dolce Gusto, horno, vitrocerámica, nevera doble y microondas, la misma está separada del salón principal, ampliado ya que se ha cerrado la terraza con cristal para aprovechar mejor el espacio, el salón cuenta con aire acondicionado , por la terraza cubierta hay vistas a la piscina y a la urbanización. Plaza de aparcamiento en la urbanización en garaje subterráneo. Conexión Wifi de alta velocidad y TV. Cuna y trona para niños pequeños está disponible bajo petición. Es un sitio ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones y para descansar alejados del bullicio de las grandes ciudades. Situado en la playa Muchavista, perteneciente a El Campello, ésta playa limita al norte con el Rincón de la Zofra y al sur con la playa de San Juan. El Campello cuenta con un amplio paseo marítimo, donde hay gran cantidad de tiendas y está repleto de restaurantes con terraza donde disfrutar de las cálidas noches de verano, además de los chiringuitos de la playa que abren desde Junio hasta Septiembre. La playa de Muchavista cuenta con la Bandera Azul desde 1993. A 5 minutos a pie de restaurantes, tiendas, supermercados, etc. Urbanización con piscina para adultos y niños abierta en temporada, pistas de pádel , pista de tenis, parque infantil , pistas  multideportiva (futbol y básquet) y salón social con máquinas expendedoras. Tiene la parada del autobús linea 21 y 21N desde y hacia Alicante a 50 metros y a 650 metros (7 minutos andando)  tiene la parada del Tram Les Llances de las líneas 1 (Alicante-Benidorm)  y 3  (Alicante-El Campello).

Apartamento enfrente al mar en Playa Muchavista VT-483468-A

Apartamento bajo frente a la playa de Muchavista en Campello. Salón con vistas al mar que conecta con una terraza privada de 175 m2, donde poder comer o cenar escuchando el mar. Cocina equipada con horno, microondas, lavavajillas, nevera, tostador y hervidor. Tres habitaciones, una de ellas con cama de 1.50m y TV, otra con una cama de 90cm y la última con dos camas de 80cm, en todas las habitaciones y en el salón hay ventiladores de techo. Los dos baños del apartamento son con bañera, proporcionamos toallas y ropa de cama, amenities y secador de pelo, lavadora y plancha.. En la urbanización hay piscina y dispone de plaza de parking. Conexión WiFi de alta velocidad y TV. Cuna y trona para niños pequeños está disponible bajo petición. Es un sitio ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones y para descansar alejados del bullicio de las grandes ciudades. Situado en la playa Muchavista, perteneciente a El Campello, ésta playa limita al norte con el Rincón de la Zofra y al sur con la playa de San Juan. El Campello cuenta con un amplio paseo marítimo, donde hay gran cantidad de tiendas y está repleto de restaurantes con terraza donde disfrutar de las cálidas noches de verano, además de los chiringuitos de la playa que abren desde Junio hasta Septiembre. La playa de Muchavista cuenta con la Bandera Azul desde 1993. Se puede llegar al apartamento mediante vehículo propio, el apartamento cuenta con 1 plaza de parking, o bien en el autobús, con la línea 21 y 21N que tiene la parada justo detrás del apartamento, en la calle Juan de la Cierva-Barcelona II y está a unos 450 metros del apartamento, o en el tranvía TRAM,  línea 1 y línea 3 parada Muchavista  a escasos dos minutos, lo que hace también que esté muy bien comunicado con el centro de Alicante.

Apartamento en 1ªLínea de Playa Muchavista Urb.Belvedere VT-476521-A

HERMOSAS VISTAS AL MAR! 1ª Línea de la playa. Apartamento perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en la playa. Urbanización Belvedere, con jardines y piscina. El mismo apartamento, cuenta con 3 dormitorios que permiten alojar hasta 6 personas. Un dormitorio de cama doble y dos dormitorios con 2 camas individuales. Cocina completa, salón luminoso y 2 baños completos, uno con ducha y el otro con bañera. Cuenta con una terraza estupenda para disfrutar de las vistas al mar. Tiene piscina comunitaria, zonas de jardines, pista de padel,  club social y parking. Es un sitio ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones y para descansar alejados del bullicio de las grandes ciudades. Situado en la playa Muchavista, perteneciente a El Campello, ésta playa limita al norte con el Rincón de la Zofra y al sur con la playa de San Juan. El Campello cuenta con un amplio paseo marítimo, donde hay gran cantidad de tiendas y está repleto de restaurantes con terraza donde disfrutar de las cálidas noches de verano, además de los chiringuitos de la playa que abren desde Junio hasta Septiembre. La playa de Muchavista cuenta con la Bandera Azul desde 1993. Se puede llegar al apartamento mediante vehículo propio, el apartamento cuenta con 2 plazas de parking, o bien en el autobús, con la línea 21 y 21N que tiene la parada justo detrás del apartamento, en la calle Juan de la Cierva-Barcelona II y está a unos 450 metros del apartamento, o en el tranvía TRAM,  línea 1 y línea 3 parada Muchavista  a escasos dos minutos, lo que hace también que esté muy bien comunicado con el centro de Alicante.