Apartamento CasaTuris en Torre AZAFATA Arenales del Sol

Apartamento en Torre Azafata, muy luminoso, todo exterior y con terraza acristalada. Muy cómodo, con 2 amplios dormitorios, uno de ellos con cama de 1.50 cm y la otra con 2 camas de 90cm, ambas habitaciones tienen ventilador. Salón comedor, con sofá cama para 2 personas, TV y aire acondicionado. Este alojamiento ofrece 1 cuarto de baño con ducha, secador de pelo y toallas de baño. Cuenta con cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, nevera y galería con lavadora y pila. Se pueden alojar hasta 6 personas.

Este apartamento de 65 m² está situado a una distancia de 3 km de la Playa de los Saladares Urbanova y a 1 km del centro de Arenales del Sol. Está a unos metros de la Playa de los Arenales Beach. Se tarda 15 minutos en coche en llegar al aeropuerto Alicante.

Apartamento en Los Arenales del Sol con terraza y piscina VT-499948-A

Coqueto y acogedor apartamento de vacaciones en urbanización privada. Ubicado a pocos metros de la Playa de los Arenales del Sol, una de las mejores playas de arena fina y dorada de la Costa Blanca. Tiene capacidad para 6 personas. Este luminoso apartamento está decorado con un estilo moderno, elegante y funcional. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y literas, y el otro con una cama de matrimonio y 1 cuarto de baño completo. Salón con aire acondicionado y cocina americana . Dispone de una bonita y soleada terraza amueblada. Este espacio es ideal para compartir agradables veladas con familia o amigos. Dispone de aire acondicionado Split tanto de frio como de calor en el salón y en las habitaciones ventiladores. Así que es ideal para pasar las vacaciones todo el año. Además, esta zona disfruta de un maravilloso clima mediterráneo. También ofrece comodidades como conexión Wifi gratis. La urbanización dispone de una piscina comunitaria para relajarse y desconectar mientras se disfruta de un agradable baño. Tiene una plaza de parking dentro de la urbanización. La Playa de los Arenales del Sol está formada por dunas y pinares de gran valor ambiental, es un paraíso donde dar relajantes paseos por la playa, practicar deportes acuáticos y degustar la gastronomía mediterránea en sus chiringuitos. Muy recomendable visitar el paraje natural de Clot de Galvany, ejemplo de vegetación y fauna autóctona. La Costa Blanca tiene unas playas y calas de ensueño. Alicante, Denia, Altea, Calpe, Xàbia o Torrevieja son estupendos destinos costeros. Perfectos para pasar unos días de ocio y diversión, así como una oportunidad excelente para conocer sus fiestas populares como por ejemplo en Junio las Hogueras de San Juan y su arte.