Apartamento en Santa Pola la Cala V VT-492566-A

Apartamento en planta baja, ideal para descansar y disfrutar de unas vacaciones como en casa a 500 mt. de la Cala del Francés en Santa Pola. El apartamento tiene una capacidad máxima de 4 personas, consta de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio de 1.50 mt y otro 1 litera de 90 cm con ventiladores en ambos. , 1 baño con ducha , salón/ comedor con aire acondicionado, muy luminoso por los grandes ventanales que tiene la estancia y cocina integrada al salón con equipada con electrodomesticos, utensilios y menaje del hogar. El apartamento es perfecto para familias, todo exterior, muy luminoso .Se encuentra a 7 minutos caminando de la Cala el Francés, una cala estupenda para disfrutar en familia. Se ubica en una zona residencial alejada del ruido y del caos, donde podrás disfrutar de la naturaleza. En la zona las playas son las calas del Este, donde te esperan calas de bandera azul con todo tipo de servicios, en temporada alta. Una de las ventajas que ofrece el apartamento es su cercania a algunas de las playas caninas de la Comunidad Valenciana como la Caleta Dels Gossets aproximadamente a 2km del apartamento.También podrás disfrutar de un día en la Isla de Tabarca con tu mascota. Cerca de parques temáticos, Castillo Fortaleza ,Parque de atracciones Pola Park y cerca de la playa lo que lo hace ideal para disfrutar las vacaciones con los niños. Palacio de Altamira y Baños árabes de Elche son algunos de los lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural puedes admirar en Parque natural Salinas de Santa Pola y Calas del Este. . Descubre todas las actividades acuáticas que podrás hacer en la zona, como paseos en moto acuática o submarinismo; además, tendrás ocasión de disfrutar de la naturaleza al aire libre con opciones tan variadas como el senderismo o el ciclismo de montaña.

Apartamento en Los Arenales del Sol con terraza y piscina VT-499948-A

Coqueto y acogedor apartamento de vacaciones en urbanización privada. Ubicado a pocos metros de la Playa de los Arenales del Sol, una de las mejores playas de arena fina y dorada de la Costa Blanca. Tiene capacidad para 6 personas. Este luminoso apartamento está decorado con un estilo moderno, elegante y funcional. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y literas, y el otro con una cama de matrimonio y 1 cuarto de baño completo. Salón con aire acondicionado y cocina americana . Dispone de una bonita y soleada terraza amueblada. Este espacio es ideal para compartir agradables veladas con familia o amigos. Dispone de aire acondicionado Split tanto de frio como de calor en el salón y en las habitaciones ventiladores. Así que es ideal para pasar las vacaciones todo el año. Además, esta zona disfruta de un maravilloso clima mediterráneo. También ofrece comodidades como conexión Wifi gratis. La urbanización dispone de una piscina comunitaria para relajarse y desconectar mientras se disfruta de un agradable baño. Tiene una plaza de parking dentro de la urbanización. La Playa de los Arenales del Sol está formada por dunas y pinares de gran valor ambiental, es un paraíso donde dar relajantes paseos por la playa, practicar deportes acuáticos y degustar la gastronomía mediterránea en sus chiringuitos. Muy recomendable visitar el paraje natural de Clot de Galvany, ejemplo de vegetación y fauna autóctona. La Costa Blanca tiene unas playas y calas de ensueño. Alicante, Denia, Altea, Calpe, Xàbia o Torrevieja son estupendos destinos costeros. Perfectos para pasar unos días de ocio y diversión, así como una oportunidad excelente para conocer sus fiestas populares como por ejemplo en Junio las Hogueras de San Juan y su arte.

NEWON APARTAMENTOS

Situados en el municipio de la costa Alicantina El CampelloEs una excelente opción para alojar familias, parejas y amigos, que busquen disfrutar de la playa, la tranquilidad y aprovechar al máximo las vacaciones, al igual que lo es para las escapadas de fin de semana o viajes de negocios. Es un alojamiento en tercera línea de playa donde podrás disfrutar de un clima cálido y saludable todo el año. Contamos con 3 tipos de apartamentos,  de 1 habitación (máx. 3 personas), de 2 habitaciones (máx. 4 personas) y de 2 habitaciones (máx. 5 personas). Todos los apartamentos están completamente equipados, cuentan con cocina americana con microondas, vitrocerámica, termo eléctrico y menaje de cocina para la ocupación máxima de cada apartamento. Salón comedor con sofá cama individual , con aire acondicionado y TV. Habitaciones matrimoniales con camas de 1.50mt y habitaciones con 2 camas de 90cm. El edificio se encuentra a 350 metros de la playa Carrer La Mar, que es una de las dos playas urbanas de El Campello. Galardonada con Bandera Azul, esta playa de fina arena dorada tiene una extensión de unos 2 km, a lo largo de los cuales discurre un animado paseo marítimo con un sinfín de restaurantes y terrazas. En verano es una playa muy concurrida y posee todos los servicios (vigilancia, socorristas, duchas, chiringuitos, biblio-playa, animación infantil…) Aquí se celebran los actos de las fiestas de la Virgen del Carmen, el 16 de Julio. Te esperamos en nuestros alojamientos para que disfrutes de tus vacaciones con mucho POWER!!!

Bungalow en Urb. Júpiter Park en Coveta Fumá (El Campello) VT-471699-A

El Bungalow con vistas al mar en Urbanización Júpiter Park en la Coveta Fuma.  Se encuentra a 600 metros de la Cala Piteres y la Urbanización  ofrece piscina al aire libre y piscina infantil, jardín, pista de tenis y parking libre. El Bungalow cuenta con terraza superior/solárium amueblada con hermosas vistas al mar, zona de estar/comedor con salida a terraza ,  TV de pantalla plana y Wifi, cocina totalmente equipada con microondas/grill , 2 minibar con congelador, lavavajillas, etc. Hay fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Dos habitaciones, ambas con 2 camas de 90 cm. en una de ellas hay aire acondicionado y ventilador, y en la otra únicamente ventilador. Baño privado con ducha y secador de pelo. La parada del Tram Cala Piteres se encuentra a 350 metros (4 minutos)  de la propiedad .El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 31 km del Bungalow. Todos estos servicios junto a la playa, es un sitio ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones y para descansar alejados del bullicio de las grandes ciudades.

Apartamento CasaTuris Santa Pola Playa de Levante VT-488104-A

Apartamento en 2º planta con ascensor, ideal para descansar y disfrutar de unas vacaciones como en casa pero a 50mt. de la playa de levante de Santa Pola. El apartamento tiene una capacidad máxima de 6 personas, consta de 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio de 1.50 mt y los otros 2 con 2 camas individuales de 90 cm. , 2 baños completos con ducha , salón comedor con salida a la terraza la cual es ideal para comer o cenar contemplando el mar y cocina integrada al salón con todos los electrodomésticos necesarios. El apartamento es perfecto para familias , todo exterior, muy luminoso .Se encuentra a 1 minuto caminando de Playa Lisa, una playa estupenda para ir con niños ya que no es peligrosa y a su vez poder disfrutar de un buen arroz en los restaurantes del paseo. El apartamento se encuentra en el centro de la ciudad por lo que puedes disfrutar de una gran oferta gastronómica, además de encontrar todos los servicios en los alrededores. A 260 mt. tienes el Supermercado Dialprix, Parking del Castillo a 1 minuto en coche. Desde el 19 al 24 de junio son las fiestas patronales de Alicante, las Hogueras de San Juan, una semana donde la ciudad de Alicante que se encuentra a 20 km. se viste de fiesta y son unas fechas ideales para visitar Alicante y nuestro apartamento.

Apartamento en planta Baja en El Altet Alicante VT-475180-A

Apartamento en planta baja a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante. El apartamento con una decoración muy actual, consta de dos habitaciones, una habitación con cama doble de 1.35 mt , y otra habitación con una cama individual de 90cm. También tiene un salón con comedor y sofá cama para 2 personas, una cocina equipada, y un baño completo con bañera. Acepta mascotas y se permite fumar en el patio. Se pueden alojar hasta 5 personas máximo. El apartamento está muy cerca del aeropuerto y de Alicante se encuentra tan solo 10 minutos, lo cual te permite disfrutar de la misma sin tener que agobiarte con el bullicio de la ciudad. La zona es muy tranquila, tienes varios comercios cerca para poder realizar las compras que necesites sin moverte del Altet  .Ven y visita nuestro apartamento y disfrutarás de un descanso asegurado.

Estudio planta 18 en el centro de Alicante VT-446777-A

El estudio se encuentra en el corazón de Alicante, en uno de los edificios más emblemáticos y representativos del centro de Alicante, con servicio de conserje las 24 hs. Estudio con todo lo necesario para disfrutar de una magnífica estancia en la ciudad. Se encuentra ubicado junto al Corte Inglés, la Plaza de Luceros, el Palacio de la Diputación y el Mercado Central. El mismo está completamente equipado, en la cocina: microondas, frigorífico, cafetera, tostador y utensilios de cocina. En el salón/habitación tiene 2 camas de 80cm juntas, haciendo una cama de 2 plazas de 1.60 mt.  para 2 personas. Al ser un estudio tiene la cocina integrada, una mesa con sillas, armarios y TV plana. Aire acondicionado frío y calor. Baño completo con lavadora y  con secador. Conexión WIFI de alta velocidad. Cuenta con una terraza ideal para comer o cenar con vistas al mar mediterráneo. Este bonito estudio es una magnífica elección para disfrutar de las vacaciones combinando la playa con la ciudad. Por su ubicación permite disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de la ciudad. Perfectamente comunicado, desde el aeropuerto con el autobús C-6, con parada en Plaza de Luceros, 17, con una frecuencia cada 20 min. y 3,85 € por persona. La estación de trenes RENFE se encuentra a 650 metros, a unos 8 minutos andando. A 250 metros la estación de TRAM Luceros, con la línea: 1 a Benidorm con una frecuencia cada 30 min. y un coste de  3.75 € por persona y trayecto,  la línea  2 a San Vicente del Raspeig  con una frecuencia cada 12 min. y un coste de  1.35 € por persona y trayecto, la línea 3  a El Campello con una frecuencia cada 30 min. y un coste de  2.50 € por persona y trayecto y la línea 4 a Playa de San Juan también con una frecuencia cada 30 min. y un coste de  1.35 € por persona y trayecto. La Estación de Autobuses de Alicante, Muelle Poniente, se encuentra a 1 km, a unos 12 min. andando. Si vienes en coche el estudio está rodeado de parking públicos con un precio aproximado de 13€ el día completo. Además de todo lo que ya os hemos contado del porque es una gran elección nuestro estudio, tenemos aún otro aspecto que lo hace más atractivo, desde el 19 al 24 de junio son las fiestas patronales, las Hogueras de San Juan, una semana donde la ciudad se viste de fiesta y son unas fechas ideales para visitar Alicante y nuestro estudio, ya que se encuentra en el corazón de todas las celebraciones.

Estudio para 4 personas en el corazón de Alicante VT-487220-A

El estudio se encuentra en el corazón de Alicante, en uno de los edificios más emblemáticos y representativos del centro de Alicante, con servicio de conserje las 24 hs. Estudio con todo lo necesario para disfrutar de una magnífica estancia en la ciudad. Se encuentra ubicado junto al Corte Inglés, la Plaza de Luceros, el Palacio de la Diputación y el Mercado Central. El mismo está completamente equipado, en la cocina: microondas, frigorífico, cafetera, tostador y utensilios de cocina y lavadora. En el salón/habitación tiene una cama de matrimonio para 2 personas de 1.50m y un sofá cama con capacidad para 2 personas, por lo que pueden alojarse hasta 4 personas. Al ser un estudio tiene la cocina integrada, una mesa con sillas, armarios y TV plana. Aire acondicionado frío y calor. Baño completo con secador. Conexión WIFI de alta velocidad. Cuenta con una terraza ideal para comer o cenar con vistas al mar mediterráneo. Este bonito estudio es una magnífica elección para disfrutar de las vacaciones combinando la playa con la ciudad. Por su ubicación permite disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de la ciudad. Perfectamente comunicado, desde el aeropuerto con el autobús C-6, con parada en Plaza de Luceros, 17, con una frecuencia cada 20 min. y 3,85 € por persona. La estación de trenes RENFE se encuentra a 650 metros, a unos 8 minutos andando. A 250 metros la estación de TRAM Luceros, con la línea: 1 a Benidorm con una frecuencia cada 30 min. y un coste de  3.75 € por persona y trayecto,  la línea  2 a San Vicente del Raspeig  con una frecuencia cada 12 min. y un coste de  1.35 € por persona y trayecto, la línea 3  a El Campello con una frecuencia cada 30 min. y un coste de  2.50 € por persona y trayecto y la línea 4 a Playa de San Juan también con una frecuencia cada 30 min. y un coste de  1.35 € por persona y trayecto. La Estación de Autobuses de Alicante, Muelle Poniente, se encuentra a 1 km, a unos 12 min. andando. Si vienes en coche el estudio está rodeado de parking públicos con un precio aproximado de 13€ el día completo. Además de todo lo que ya os hemos contado del porque es una gran elección nuestro estudio, tenemos aún otro aspecto que lo hace más atractivo, desde el 19 al 24 de junio son las fiestas patronales, las Hogueras de San Juan, una semana donde la ciudad se viste de fiesta y son unas fechas ideales para visitar Alicante y nuestro estudio, ya que se encuentra en el corazón de todas las celebraciones.

Apartamento con balcón y vistas a la Playa del Postiguet VT-464553-A

Apartamento con terraza y vistas a la Playa del Postiguet en Alicante. El apartamento con una decoración muy moderna y actual, consta de dos habitaciones, una habitación con cama doble, y otra habitación con dos camas individuales. También tiene un salón con comedor, una cocina equipada, y un baño completo, además de una terraza, que rodea todo el apartamento con vistas a la playa y vistas a la calle. Se pueden alojar hasta 4 personas máximo. El apartamento está muy bien ubicado, ya que está muy cerca de la playa del Postiguet a menos de 5 minutos caminando desde el apartamento, hay unas escaleras que te llevan hacia el paseo de la playa, simplemente es cruzar y ya te encuentras en la playa. En la playa hay un Chiringuito en el que podrás disfrutar las tardes tomando algo y disfrutando con amigos o familiares. La zona es muy tranquila y caminando en 5 minutos estarás en la Plaza del Ayuntamiento, El Barrio y el centro de Alicante, también está cerca del Castillo de Santa Barbará a unos 5 minutos, igual que del Museo Marq, y del Centro Comercial Plaza Mar, puedes ir a todos sitios caminando. La comunicación con el autobús del Aeropuerto también es muy buena, porque hay una parada a menos de 5 minutos caminando, al igual que con la Línea del Tram, la parada del MARQ a menos de 3 minutos caminando, podrás visitar otras ciudades desde Alicante hasta Denia .Ven y visita nuestro apartamento disfrutarás seguro.

 

CasaTuris Trafalgar Loft VT-446778-A

Loft romántico en pleno centro de Alicante con vistas al Castillo de Santa Bárbara. El apartamento es de una habitación, con salón, cocina y un baño con ducha de hidromasaje. En el precio del alquiler se incluye el desayuno diario, toallas, sábanas y amenities. El apartamento está muy bien ubicado, situado a 5 minutos caminando del Mercado Central, donde cada sábado se puede disfrutar del sol y del buen ambiente en las terrazas, para empezar la mañana y seguir luego la ruta en los pubs con el tardeo. Cerca de la zona de ocio de pubs con terraza y restaurantes, con muy buen ambiente de la gente joven de Alicante. También podrás disfrutar de la zona de tiendas, en el centro de Alicante, caminando unos 3 minutos te encontrarás entre Alfonso el Sabio y Maisonnave, que es donde están situadas las tiendas más conocidas, pero si prefieres un Centro Comercial, puedes ir caminando 15 minutos o en la Línea L2 del Tram, cogiendo la parada del Mercado y bajando en la parada La Goteta-Plaza Mar. La parada del TRAM (metro-tranvía) se encuentra frente al apartamento a unos 100 metros, con el que podemos ir a la Universidad de Alicante y también nos permite visitar todas las playas del norte de la provincia de Alicante, desde San Juan hasta Denia. A 15 minutos andando de la Estación de Renfe. Podrás ir caminando a la playa del Postiguet, son 8 minutos. Un apartamento con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas vacaciones estupendas, o si vienes por motivos de trabajo, que igualmente puedas relajarte!!