Apartamento CasaTuris en Torre AZAFATA Arenales del Sol

Apartamento en Torre Azafata, muy luminoso, todo exterior y con terraza acristalada. Muy cómodo, con 2 amplios dormitorios, uno de ellos con cama de 1.50 cm y la otra con 2 camas de 90cm, ambas habitaciones tienen ventilador. Salón comedor, con sofá cama para 2 personas, TV y aire acondicionado. Este alojamiento ofrece 1 cuarto de baño con ducha, secador de pelo y toallas de baño. Cuenta con cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, nevera y galería con lavadora y pila. Se pueden alojar hasta 6 personas.

Este apartamento de 65 m² está situado a una distancia de 3 km de la Playa de los Saladares Urbanova y a 1 km del centro de Arenales del Sol. Está a unos metros de la Playa de los Arenales Beach. Se tarda 15 minutos en coche en llegar al aeropuerto Alicante.

Chalet para disfrutar de la playa y la tranquilidad en Sant Joan d´Alacant VT-491276-A

Este espacioso y reformado chalet está situado en una de las mejores zonas y más tranquilas de San Juan de Alicante, a tan solo 5 minutos en coche de la playa y goza de todos los servicios necesarios durante el año entero. La vivienda consta de 2 plantas, en la planta baja, nos encontramos con un luminoso salón-comedor con aire acondicionado, tiene salida directa a la terraza amueblada con jardín, una salita de lectura y juegos muy luminosa, un dormitorio con cama individual, un aseo , cocina equipada que también goza de la luz externa ofrecida por las ventanas y la puerta que dan al jardín que rodea el chalet  En la primera planta, podemos encontrar 4 dormitorios, un dormitorio principal con cama de matrimonio y aire acondicionado y baño completo en suite, 2 dormitorios con camas de 90cm (uno con litera y una individual y el otro con 2 camas individuales) y ventilador en el techo y por último otro dormitorio con cama de matrimonio de 1.50mt y ventilador de techo, por lo tanto este hermoso Chalet cuenta con una capacidad máxima de 10 personas. En esta planta también encontramos otro baño completo con ducha. La casa cuenta con radiadores de aceite para el uso en las habitaciones sin aire acondicionado. El jardín que envuelve el chalet está adornado con arbustos y pequeños árboles, dispone de terraza amueblada, de una piscina tubular de PVC desmontable y de una cama elástica para que los disfruten los más pequeños. Dentro de la parcela se puede aparcar 1 coche, pero en la calle no hay problema de aparcamiento. La Font es una de las zonas residenciales más apreciadas del área metropolitana de Alicante-Campello. Se trata de una urbanización compuesta de chalets y parcelas independientes situada muy cerca de la playa de Muchavista, y está bien comunicada tanto por la N340 como por la A7 con los municipios de Benidorm, La Vila Joiosa, El Campello, San Juan y Alicante. El aeropuerto de Alicante está a tan sólo 20 minutos en coche.

Apartamento en el Centro Antigua Estación Autobuses VT-468474-A

Apartamento funcional en el centro de Alicante. Buena ubicación. Todo lo que necesitas a solo unos minutos a andando. Nuestro apartamento es bueno para parejas, viajeros de negocios, y familias con niños pequeños, tiene una capacidad de hasta 4 personas. Balcón con vistas a la calle. Un dormitorio con cama de matrimonio de 1.35 mt., y ventilador en el techo, un baño con ducha. Cocina kitchenette con vitrocerámica de 2 placas, frigorifico y microondas, hervidor eléctrico, tostadora, y cafetera italiana. Salón con sofá cama para 2 personas. Hay toallas y ropa de cama disponibles. Aire acondicionado en el salón. Wi-Fi gratis. Ascensor en el edificio. No se puede fumar dentro de la propiedad, si puedes hacerlo en el balcón del apartamento, por favor respetemos esta norma y con ella respetamos a todos los huéspedes. No se permiten fiestas. No se permiten mascotas. De 23:00 a 09:00 horas moderar el ruido y la música para no molestar a los vecinos. Muy buena ubicación para conocer y disfrutar de la ciudad, este apartamento se encuentra en la mejor ubicación donde podrás disfrutar tanto de la playa como de la verdadera vida alicantina. Las opciones de transporte público son infinitas, el más cercano a menos de 1 minuto. Autobuses, taxis, tranvía y también conexiones con San Juan, El Campello, Benidorm y Denia. – A sólo 9 km del Aeropuerto de Alicante El Altet. Puedes tomar taxi o autobús C-6 hasta el centro de Alicante (Plaza de Luceros). – Máximo 10 minutos andando hasta la Estación de Tren de Renfe. – A la Estación de Autobuses de Alicante a tan solo 5 minutos andando. – Hasta parada de tranvía de Luceros a 5 minutos andando. Desde la parada de tranvía de Luceros puedes coger tranvía hacia San Juan, El Campello, Benidorm, Denia. – A 10 minutos a pie de la famosa Playa El Postiguet, lo que hace que nuestro apartamento sea perfecto tanto para los amantes de la playa como de la ciudad. – A 4 minutos a pie del puerto deportivo y marítimo de Alicante. – 4 minutos andando hasta Explanada. Bares, restaurantes, supermercados, centro comercial El Corte Inglés están a la vuelta de la esquina. La playa, el puerto deportivo, el casino, el teatro, el mercado, la estación de autobuses, la estación de tren, la estación de tranvía de Luceros y muchos más se encuentran a poca distancia a pie. Alicante es una gran ciudad con mucha historia, experiencias culinarias, bares, restaurantes, playa y clima cálido.

Apartamento en Urb. Natura Playa 2 en Campello-Muchavista VT-466198-A

Apartamento de 2 dormitorios situado en segunda línea a 400 metros de la playa de Muchavista en El Campello.  Muy bien orientado, el apartamento se ilumina con el sol de la mañana a la tarde, ¿Qué más pedir, cuando es lo que se busca? Cuenta con 2 dormitorios, el principal con cama doble y aire acondicionado y el otro con 2 camas individuales y ventilador , para un máximo de 4 personas , un aseo con ducha y un cuarto de baño completo con bañera. La cocina completa con lavavajillas, cafetera Dolce Gusto, horno, vitrocerámica, nevera doble y microondas, la misma está separada del salón principal, ampliado ya que se ha cerrado la terraza con cristal para aprovechar mejor el espacio, el salón cuenta con aire acondicionado , por la terraza cubierta hay vistas a la piscina y a la urbanización. Plaza de aparcamiento en la urbanización en garaje subterráneo. Conexión Wifi de alta velocidad y TV. Cuna y trona para niños pequeños está disponible bajo petición. Es un sitio ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones y para descansar alejados del bullicio de las grandes ciudades. Situado en la playa Muchavista, perteneciente a El Campello, ésta playa limita al norte con el Rincón de la Zofra y al sur con la playa de San Juan. El Campello cuenta con un amplio paseo marítimo, donde hay gran cantidad de tiendas y está repleto de restaurantes con terraza donde disfrutar de las cálidas noches de verano, además de los chiringuitos de la playa que abren desde Junio hasta Septiembre. La playa de Muchavista cuenta con la Bandera Azul desde 1993. A 5 minutos a pie de restaurantes, tiendas, supermercados, etc. Urbanización con piscina para adultos y niños abierta en temporada, pistas de pádel , pista de tenis, parque infantil , pistas  multideportiva (futbol y básquet) y salón social con máquinas expendedoras. Tiene la parada del autobús linea 21 y 21N desde y hacia Alicante a 50 metros y a 650 metros (7 minutos andando)  tiene la parada del Tram Les Llances de las líneas 1 (Alicante-Benidorm)  y 3  (Alicante-El Campello).

Bungalow ALAMAR a 50 mt de la Cala Piteres en la Coveta Fumá VT-506216-A

Acogedor bungalow situado a 50 mt. de la Cala Piteres, una ubicación perfecta para disfrutar de las vacaciones. La casa tiene 3 dormitorios, dos de ellos con una cama de 90 cm, y el otro con cama de matrimonio de 1.35 cm. y ventilador de techo, baño con bañera, cocina con salida a la terraza trasera con barbacoa, salón comedor con ventilador de techo, terraza equipada con mobiliario exterior para poder relajarse en los días de sol. Preciosas vistas al mar mediterráneo desde la terraza. Posibilidad de aparcar en los alrededores. Zona de restaurantes y bares a 10 min a pie de la vivienda Un paraíso vacacional para toda la familia y amigos.