Apartamento en Urb. Natura Playa 2 en Campello-Muchavista VT-466198-A

Apartamento de 2 dormitorios situado en segunda línea a 400 metros de la playa de Muchavista en El Campello.  Muy bien orientado, el apartamento se ilumina con el sol de la mañana a la tarde, ¿Qué más pedir, cuando es lo que se busca? Cuenta con 2 dormitorios, el principal con cama doble y aire acondicionado y el otro con 2 camas individuales y ventilador , para un máximo de 4 personas , un aseo con ducha y un cuarto de baño completo con bañera. La cocina completa con lavavajillas, cafetera Dolce Gusto, horno, vitrocerámica, nevera doble y microondas, la misma está separada del salón principal, ampliado ya que se ha cerrado la terraza con cristal para aprovechar mejor el espacio, el salón cuenta con aire acondicionado , por la terraza cubierta hay vistas a la piscina y a la urbanización. Plaza de aparcamiento en la urbanización en garaje subterráneo. Conexión Wifi de alta velocidad y TV. Cuna y trona para niños pequeños está disponible bajo petición. Es un sitio ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones y para descansar alejados del bullicio de las grandes ciudades. Situado en la playa Muchavista, perteneciente a El Campello, ésta playa limita al norte con el Rincón de la Zofra y al sur con la playa de San Juan. El Campello cuenta con un amplio paseo marítimo, donde hay gran cantidad de tiendas y está repleto de restaurantes con terraza donde disfrutar de las cálidas noches de verano, además de los chiringuitos de la playa que abren desde Junio hasta Septiembre. La playa de Muchavista cuenta con la Bandera Azul desde 1993. A 5 minutos a pie de restaurantes, tiendas, supermercados, etc. Urbanización con piscina para adultos y niños abierta en temporada, pistas de pádel , pista de tenis, parque infantil , pistas  multideportiva (futbol y básquet) y salón social con máquinas expendedoras. Tiene la parada del autobús linea 21 y 21N desde y hacia Alicante a 50 metros y a 650 metros (7 minutos andando)  tiene la parada del Tram Les Llances de las líneas 1 (Alicante-Benidorm)  y 3  (Alicante-El Campello).

Apartamento en 1ªLínea de Playa Muchavista Urb.Belvedere VT-476521-A

HERMOSAS VISTAS AL MAR! 1ª Línea de la playa. Apartamento perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en la playa. Urbanización Belvedere, con jardines y piscina. El mismo apartamento, cuenta con 3 dormitorios que permiten alojar hasta 6 personas. Un dormitorio de cama doble y dos dormitorios con 2 camas individuales. Cocina completa, salón luminoso y 2 baños completos, uno con ducha y el otro con bañera. Cuenta con una terraza estupenda para disfrutar de las vistas al mar. Tiene piscina comunitaria, zonas de jardines, pista de padel,  club social y parking. Es un sitio ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones y para descansar alejados del bullicio de las grandes ciudades. Situado en la playa Muchavista, perteneciente a El Campello, ésta playa limita al norte con el Rincón de la Zofra y al sur con la playa de San Juan. El Campello cuenta con un amplio paseo marítimo, donde hay gran cantidad de tiendas y está repleto de restaurantes con terraza donde disfrutar de las cálidas noches de verano, además de los chiringuitos de la playa que abren desde Junio hasta Septiembre. La playa de Muchavista cuenta con la Bandera Azul desde 1993. Se puede llegar al apartamento mediante vehículo propio, el apartamento cuenta con 2 plazas de parking, o bien en el autobús, con la línea 21 y 21N que tiene la parada justo detrás del apartamento, en la calle Juan de la Cierva-Barcelona II y está a unos 450 metros del apartamento, o en el tranvía TRAM,  línea 1 y línea 3 parada Muchavista  a escasos dos minutos, lo que hace también que esté muy bien comunicado con el centro de Alicante.

LOTELITO Escucha y disfruta del mar en 1º Línea San Juan Playa VT-469836-A

Hermoso apartamento, muy luminoso y con increíbles vistas al Mediterráneo. La urbanización es perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ya que tienes acceso directo a la Playa de San Juan. La urbanización dispone de piscina de temporada, piscina infantil, pistas de tenis, pistas de fútbol y balonmano, parque infantil, sauna, gimnasio, seguridad, conserjes, socorrista y hermosos jardines, además en verano nuestros huéspedes podrán disfrutar de club social, bar-restaurante con servicio de desayunos y comidas, todo un lujo que hay que aprovechar. El apartamento se encuentra en la 2º planta por ascensor y tiene unas magníficas vistas, que podrás disfrutar desde la terraza acristalada desayunando, comiendo o cenando o simplemente deleitarte tomando una copa disfrutando de la comodidad del sofá. El apartamento tiene 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio de 1.60*2.00 m. y el otro con un diván que se convierte en una cama de 160cm, cocina totalmente equipada, en el salón al igual que los dormitorios puedes disfrutar de aire acondicionado. También hay un sofá cama para 2 personas en el salón, lo que hace que se puedan alojar hasta 6 personas.  Tiene 2 baños con ducha y en la terraza comedor y sofás. Dispone de parking y WiFi gratis. Está muy bien comunicado por Tram,  a 200 metros tenemos la parada (Av. Benidorm) de la Línea 4 que nos comunica con el centro de Alicante, con una frecuencia de 30 minutos y también a unos 500 metros encuentras la parada de autobuses de las líneas 21,21N,22, 22N y 38.. En la zona encuentras todo tipo de servicios, restaurantes, pubs, chiringuitos, supermercados, etc. Podrás disfrutar de unos días de relax en la Costa Blanca, de innumerables atractivos turísticos, de sol y de playa!! ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO EN NUESTRO APARTAMENTO EN SAN JUAN PLAYA!!!!