En CasaTuris somos conscientes de que los acontecimientos relacionados con el coronavirus COVID-19 y el acelerado flujo de informaciones que genera nos exigen un esfuerzo adicional de transparencia, receptividad y cercanía respecto a todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros.

Adicionalmente, ante la situación de incertidumbre que se vive y que escapa de nuestro control, CasaTuris ha dispuesto las mayores facilidades para que, nuestros clientes puedan reservar y planificar sus vacaciones con la tranquilidad de poder modificar sus reservas con flexibilidad.

Política de cancelación


A partir del 14 de marzo de 2020, Casaturis ofrece a sus clientes:

Reservas No Reembolsables:


Si usted tiene una reserva No Reembolsable, con fecha de llegada hasta el 30 de abril 2020, le permitimos cambiar la reserva a otras nuevas fechas. El cambio de reserva puede ser para fechas de viaje hasta 31 de diciembre de 2021 (bonos por el importe de la reserva).

No se permiten devoluciones. Para modificar reservas con llegada a partir del 1 de mayo, le ofreceremos soluciones para modificar las fechas de su viaje y aplicar el importe ya pagado para una futura estancia (bonos por el importe de la reserva).

Tenga en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa, pero nunca perderá el dinero de la reserva.

Reservas Reembolsables:


Si tiene una reserva reembolsable con fecha de llegada hasta 30 de abril 2020, permitimos cambiarla de fecha o cancelarla 14 días antes sin ningún coste. El cambio de reserva puede ser para fechas de viaje hasta 31 de diciembre de 2021. Tenga en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

Para modificar reservas con llegada a partir del 1 de mayo y hasta el 30 de junio, hemos modificado el plazo para que en vez de que sean 14 días para cancelar sin coste alguno, sean 7 días antes de la fecha de llegada.

Para las reservas con llegada a partir del 1 de julio se aplicarán los términos y condiciones de reserva aceptados por el cliente al efectuar la respectiva reserva. Como hemos dicho anteriormente se pueden modificar las fechas de la reserva sin penalización alguna comunicándonos 7 días antes dicha modificación y le ofreceremos soluciones para cambiar las fechas de su viaje. Siete días antes del check-in, el sistema realizará un cobro del 10% del total de la reserva, y el 90 % restante se cobrará al realizar el check-in en efectivo o mediante tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

Queremos hacer saber, que en CasaTuris estamos fuertemente comprometidos con nuestras propiedades, clientes, y empleados, y todo nuestro trabajo se focaliza en estos momentos en responder a vuestra confianza, así como contribuir, desde la serenidad, profesionalidad y responsabilidad que nos corresponde, a gestionar la presente situación, intentando minimizar sus impactos y ofreciendo a nuestros propietarios y clientes las mejores alternativas posibles que están a nuestro alcance. Si bien la situación actual es cambiante y su rumbo es impredecible, intentaremos en la medida de nuestras posibilidades minimizar los impactos que el virus está produciendo y continuar adoptando las medidas más acordes para tratar de normalizar la situación.